martes, 24 de julio de 2012

Objetivo, misión, visión y valores.


OBJETIVO

“Posicionar nuestra marca en el segmento líder en pizzas buscando la innovación, calidad y servicio; así como garantizar la satisfacción de nuestros clientes”.


MISIÓN Satisfacer el antojo de nuestros clientes, ofreciendo un producto de calidad, a través de nuestro personal capacitado y comprometido, para brindar calidez de servicio,  entrega oportuna y a su vez contribuyendo con el desarrollo económico del estado.


VISIÓN Ser negocio líder en Aguascalientes,   haciendo la diferencia en cuanto a la calidad y valor agregado en nuestros productos, socialmente responsable cumpliendo con nuestras exigencias de rentabilidad, creatividad, comprometiéndonos en todo momento.


VALORES  - Compromiso
                     - Respeto
                     - Amabilidad a nuestros clientes
                     - Honestidad en precios y productos.

25 comentarios:

  1. ME CAGASTES LA TAREA DE E Y G PINCHE PUTO PERUANO DE LA CHINGADA TE VAS A CHINGAR A TU MADRE PINCHE PUTO. TE VOY A MANDAR A DRUBACK A QUE TE VIOLE POR EL ANO BIEN SABROZON PUTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sho ángel velarde ya se que eres marica se la chupaste a mi primo bryan en el colegio que asco me das la me bichos

    ResponderEliminar
  3. Sho ángel velarde ya se que eres marica se la chupaste a mi primo bryan en el colegio que asco me das la me bichos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jaja grasias me isiste la tarea peruano dios

    ResponderEliminar
  6. Me parecen buenas sus visiones.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA TONTOS COME PALOMAS

    ResponderEliminar
  8. Eso si, muy buena visión y misión

    ResponderEliminar
  9. Exelente conversacion me ayudo para ampliar mi vocabulario peruano

    ResponderEliminar